DOSSIÊ: PESQUISA NARRATIVA E FORMAÇÃO DOCENTE: UMA HOMENAGEM A CRISTINE JOSSO E INÊS TEIXEIRA
DOI:
https://doi.org/10.31639/rbpfp.v15i33.738Descargas
Citas
JOSSO, Marie-Christine. O caminhar para si: uma perspectiva de formação de adultos e de professores. Entrevistador: Margaréte May Berkenbrock-Rosito. Revista @mbienteeeducação. São Paulo.v. 2 n. 2. P. 136-139. ago/dez 2009.
NEVES, J. G.; AMORIM; V. F.; FRISON, L. M. B. O conceito de formação na pesquisa (auto)biográfica: a complexidade como paradigma emergente e o método (auto)biográfico como síntese. Revista Eletrônica de Educação, v.14, 1-17, e3129095, jan./dez. 2020. Disponível em: http://www.reveduc.ufscar.br/index.php/reveduc/article/viewFile/3129/1025 DOI: https://doi.org/10.14244/198271993129
NÓVOA, António. Os professores e as histórias da sua vida. In: NÓVOA, António (Org.). Vidas de professores. Porto: Porto Editora, 1992.
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 2023 Valeska Fortes de OLIVEIRA, Filomena Maria de Arruda MONTEIRO, Célia Maria Fernandes NUNES (Autor)
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0.
Los derechos de autor/a pertenecen exclusivamente a los autores. La Revista se publica bajo el derecho de licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0), en el que se permite compartir (mediante la reproducción y distribución del material en cualquier medio o formato) y adaptar (remix), alterar y crear material desde el contenido.