DOSSIÊ: PESQUISA NARRATIVA E FORMAÇÃO DOCENTE: UMA HOMENAGEM A CRISTINE JOSSO E INÊS TEIXEIRA
DOI:
https://doi.org/10.31639/rbpfp.v15i33.738Descargas
Citas
JOSSO, Marie-Christine. O caminhar para si: uma perspectiva de formação de adultos e de professores. Entrevistador: Margaréte May Berkenbrock-Rosito. Revista @mbienteeeducação. São Paulo.v. 2 n. 2. P. 136-139. ago/dez 2009.
NEVES, J. G.; AMORIM; V. F.; FRISON, L. M. B. O conceito de formação na pesquisa (auto)biográfica: a complexidade como paradigma emergente e o método (auto)biográfico como síntese. Revista Eletrônica de Educação, v.14, 1-17, e3129095, jan./dez. 2020. Disponível em: http://www.reveduc.ufscar.br/index.php/reveduc/article/viewFile/3129/1025 DOI: https://doi.org/10.14244/198271993129
NÓVOA, António. Os professores e as histórias da sua vida. In: NÓVOA, António (Org.). Vidas de professores. Porto: Porto Editora, 1992.
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 2023 Valeska Fortes de OLIVEIRA, Filomena Maria de Arruda MONTEIRO, Célia Maria Fernandes NUNES (Autor)
![Creative Commons License](http://i.creativecommons.org/l/by-nc-sa/4.0/88x31.png)
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0.
Los derechos de autor/a pertenecen exclusivamente a los autores. La Revista se publica bajo el derecho de licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0), en el que se permite compartir (mediante la reproducción y distribución del material en cualquier medio o formato) y adaptar (remix), alterar y crear material desde el contenido.